Jane Eyre

Yo me alegré. No me gustaban los paseos largos, sobre todo en aquellas tardes tan frías: el regreso a casa al anochecer me resultaba penoso, siempre con los dedos agarrotados, el corazón entristecido por las reprimendas de Bessie, la niñera, y humillada por la conciencia de mi inferioridad física respecto a Eliza, John y Georgiana Reed.
Etiquetas: antonia, Charlotte Brontë
4 comentarios:
He escogido este fragmento porque ha sido objeto de una entrada reciente en mi blog. Jane Eyre es uno de mis libros favoritos y quiero compartirlo con vosotros.
Un saludo
También es uno de mis libros favoritos; la pena es que sea una colección de principios y no puedas poner otros fragmentos del libro que son geniales...
Yo he pensado lo mismo, la novela está llena de tesoros para descubrir... como todas.
Saludos
Hola, Antonia. Jane Eyre es mi primera novela tesoro, -la habré releído cinco o seis veces-, y aunque parezca exagerado siempre disfruto con ella... y las que me quedan por delante. Nunca me cansará.
Así como al principio, "Cumbres Borrascosas" me enamoró, pasé mis pasiones a la entrañable "Jane Eyre". Algo parecido a lo ocurrido con la publicación de ambas novelas en su época.
Una delicia de lectura la de las obras de las Brontë, Antonia. Sin duda.
Un saludo afectuoso,
Puri.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio