15.2.07

Nos estamos mudando

Esta loca idea se está mudando a www.coleccionandoprincipios.com para poder darle más belleza y navegar mejor.

Hemos vuelto a crear a todos los usuarios registrados aquí en blogger, en el nuevo blog (Wordpress)

Para que os sea más sencillo, recibireis un correo con vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña. Luego la podeis cambiar y, para cualquier incidencia de gestión de usuarios, podeis usar: coleccionistas@coleccionandoprincipios.com

Y para cualquiera, puede apuntarse directamente: http://coleccionandoprincipios.com/wp-register.php

Seguro que tenemos lío por lo menos durante una semana, pero ...

Adelante coleccionistas.

9 comentarios:

Blogger Dani González ha dicho...

visité el nuevo lugar.
si una buena mejora si señores...
me gusta.

saludos cordiales

13/2/07  
Blogger Pipiolex ha dicho...

Veremos qué nos depara el futuro.

Saludos desde Chile

3/3/07  
Blogger Jobove - Reus ha dicho...

gracias igualmente

salut !!

23/4/07  
Blogger Hiberion ha dicho...

Habrá que salir a visitar...

19/5/07  
Blogger Pilar ha dicho...

¿será verdad que 4 mudanzas equivalen a un incendio?

jaja, me guta ete blog, espero del próximo que sea mejor (xq x desear...)

cuack

27/6/07  
Blogger Liliana ha dicho...

Buenas..recien llego, estoy recorriendo un poco de tu blog.

25/7/07  
Blogger el escríba ha dicho...

Tengo principios repes. ..si quieres cambiamos.

23/5/08  
Blogger Unknown ha dicho...

Che loko tu blog esta buenisimo... la unica critica que te tengo es que cuando hagas una entrada ilustrala con una imagen.
Gracias, pasate por mi blog:


http://pelicula4.blogspot.com/

11/6/08  
Blogger Acuarius ha dicho...

LuZ

3/10/08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio